• Home   /  
  • Archive by category "Hector Dager Gaspard"

Héctor Joseph Dáger Gaspard

Héctor Joseph Dáger Gaspard, a la edad de 22 años, comenzó a desarrollar su Botas CAMPER Beetle 46751 041 Opium Kenia/Human Mysti/Obsidi,carrera, luego de obtener su título de Abogado en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela.

En 1977, se asoció con el prestigioso abogado, el Dr. Augusto Pérez-Rendiles, fundando su despacho de abogados Botas de cuero negro para Hombre zapatos de vestir marrones casuales,“Dáger, Pérez-Rendiles”.Botas de mujer Botines color principal negro de charol Regalos de, Ambos socios descienden de familias prominentes de la ciudad de Caracas. S Empezaron a representar a algunos bien conocidos privados grupos empresariales del sector y empresas relacionadas, como por ejemplo al Grupo Cisneros, Pepsi Cola, Banco Noroco, Banco Mercantil, Palmito Orinoco, Panel Carabobo, Aserradero el Manteco, Home Depot J Gaspard, Aserradero J Gaspard, Maderas Nurias, J Gaspard Medical, Proyecto y Construcciones, Transporte J. Gaspard, empresas relacionadas a su socio Pérez-¬Rendiles y a esta lista se suma, otras, de clientes variados que atendió en diversos asuntos durante los primeros 10 años de fundado el bufete

En el año 1990, el Dr. Dáger creó su propio despachoBotas Hush Puppies en Quilmes en Mercado Libre Argentina, de abogados independiente, denominado “DágerBotas de piel de serpiente, los zapatos que causan furor Foto, Abogados Consultores”. Durante el período comprendido entre los años 1990 y 2004, su despacho de abogados representó a grandes clientes corporativos, entre los cuales destacan: Grupo Covenal Mariara (la empresa local de montaje de vehículos automotores Fiat, Renault y Chevrolet), Grupo Ovejita (empresa de textil), The Cohen Family (propietarios de diversas empresas textiles y de alimentos), Vanadio de Venezuela (minería y producción de estaño), Editorial Armitano y Banco Noroco, F N Herstal, Cristalex (Mineria de Oro), así como un importante número de clientes privados y ocasionales.
Su trabajo con Banco Noroco, se refiere a la revisión ybotas montaña salomon venta el corte ingles, Salomon XA Pro 3D Lady, estructuración de la banca Botas para la Nieve Marrón Claro de Sperry: dónde comprar y cómo,de inversión y las transacciones.

En 1993 el Dr. Hector Dager se asocio con el grupo Noroco bajo el nombre de DAGNOR y crearon Botas snowboard de DEELUXE para Hombre en nuestra tienda en línea,la fábrica de Palmitos Orinoco, posteriormente vendió su participación siendo poseedor del 50% de las acciones de la fábrica a sus socios Noroco

En 2004, el Héctor Joseph Dager Gaspard firmó un contrato para representar legalmente a Cimi y Semi,Botas y Botinetas Borcegos Otras Marcas de Hombre en Buenos Aires, pertenecientes al grupo ACS, una multinacional comercial e industrial española Grupo de construcción y desarrollo de energía que comenzó a hacer negocios en Venezuela bajo sus filiales para la construcción y fabricación de dos sub estaciones eléctricas, así como con Dragados de España perteneciente al mismo grupo ACS e ICA de México, multinacional empresa constructora con sede en Madrid, España, por un proyecto para construir una planta hidro-eléctrica en Puerto Ordaz llamado “Caruachi” en el estado de Bolívar, Venezuela. En este punto de su carrera, el Dr. Dager comenzó a desarrollar importantes lazos comerciales con empresas multinacionales de infraestructuras y energía eléctrica.

En noviembre de 2005, el cliente firmó un nuevo Botines Camper Peu Cami Zapatos Mujer Dark Gris,contrato (Copy on file) para representar a otro BOTIN DEPORTIVO CUÑA Zapatos Mujer ZARA United Kingdom moda,consorcio de empresas constructoras de infraestructuras, esta compuesta por grupo Impregilo (Italia), Odebrecht (Brasil) y Vinccler (Vea). el consorcio llamado “Consorcio OIV Tocoma” se adjudicó el contrato para construir 3 kilómetros de ancho presa hidroeléctrica en el Río Caroni en Tocoma, Venezuela para generar una capacidad de 2,160 megavatios de energía eléctrica.

Este proyecto fue presupuestado  y recibió el Botines nemonic 36 nuevos vinted,75% de su financiación CORPORACION Andina de Fomento (CAF) participando y del Banco

Interamericano de desarrollo (BID) con participación Bota de punto de oxígeno Liffey tan () de .00 70df22 my plr,financiera. De la presa la construcción comenzó en marzo Botines de mujer Hispanitas de piel en color negro (US):5.5,6.5,7,8,de 2007 y el Dr. Dager fue contratado en su fase inicial del 2006 hasta 2010.

Sus servicios jurídicos en este proyecto incluyeron la negociación e intermediación de laBotas Berrendo Suela Vibram en Mercado Libre México, financiación durante las diferentes fases de la construcción del proyecto, discusión de modificación de obra, cobranzas de obras terminadas, y todo lo referente a cualquier discusión referente al contrato con su cliente.

Posteriormente se le contrato como empresa independiente para las Bohemia Mujer Sandals Zapatos crystal Sandals Verano fashion Flats,negociaciones contractuales vinculadas a proveedores de electricidad, maquinaria y equipo. Los proveedores eran General Electric, Alstom, Siemens, Sumitono HiTachi, Mitsui, VATECH y Harbing.

Entre el 2002 y el 2015, el Dr. Dager ha asesorado Botas & De Cuero Negro Russell & Botas Bromley tamaño 37/4 Tacones,a varias empresas en el sector de energía eléctrica en Venezuela,

De igual modo, el Grupo J Gaspard del cual forma parte el Dr. Dáger, pertenece a una reconocidabotas camper peu, Camper PEU CAMI Botines bajos grau Mujer, camper, familia radicada en el orienteBotas de agua Imágenes y fotos, venezolano, propietaria de grandes extensiones de bosques a las que el Estado le ha adjudicado concesiones para la explotación de madera, así como otras actividades complementarias de las comercializadoras, inmobiliarias de inversión, empresas agrícolas y ganaderas; todas en las cuales ha sido determinante su participación como destacado asesor, entre esas empresas se encuentran: Home Depot J Gaspard, Aserradero J Gaspard, Maderas Nurias, J Gaspard Medical, Proyecto y Construcciones, Transporte J. Gaspard.

Como profesional del derecho y especialista en contratos, el Dr. Botas de mujer la pierna Compara 23 productos y compra ahora al,Héctor Joseph Dáger Gaspard, desde el año 2000, se dedicó a ejercer asesorías menores en el sector eléctrico, dirigidas específicamente a la parte contractual y de cobranzas.

De igual forma, el Dr. Hector Dager fungió como asesor para la empresa Impregilo , una sólida compañíaBotas de hombre comprar botines online Compara 7.474 productos y, de origen italiano, líderBotas linea evo tormes seguridad laboral soldador hebilla s3, en la construcción de mega estructuras, en diversos proyectos desarrollados en Venezuela en el área ferroviaria, entre las que destacan: la Línea Ferroviaria San Juan de los Morros – Dos Caminos – Calabozo – San Fernando de Apure y el Sistema Ferroviario Puerto Cabello – La Encrucijada, ambas iniciadas en el año 2002, y el Sistema Ferroviario Chaguaramas – Las Mercedes, iniciado en el año 2006, entre otras.

Actualmente, y desde el año 2004, Héctor Joseph Dager Gaspard es asesor permanenteBotas planas : Comprar Puma, Zapatos Especiales Dsquared2, Zapatos, de InterGroup Holding , una corporaciónBotas DOCKERS DT5VFZ8L Dockers de GERLI 41bn003 BOTAS HOMBRE BOTAS, de empresas con una amplia variedad de actividades dirigidas a articular soluciones para proyectos de alta complejidad. Ésta empresa se encuentra desarrollando proyectos de envergadura, tales como la planificación y construcción de viviendas de interés social en el Ecuador , gestionando proyectos, articulando consorcios y liderando acciones comerciales, especialmente con la administración pública y grandes corporaciones.

En 2012, tras la profunda crisis económica en Venezuela y la depresión inmobiliaria y el mercado, en EstadosBotas zara de segunda mano por 14 en El Pino en WALLAPOP, Unidos y Europa, el Dr. Dager comenzó a invertir fuera de Venezuela, particularmente en Miami, Madrid, Aruba, Panamá y, más recientemente, en Portugal. Una de sus inversiones muy exitosas en este sector, fue la compra en octubre, 2010 de un total de 20 piso, 120 unidad completamente amueblado edificio de apartamentos residenciales llamado “Elocuence en la Bahía” Esta fue una adquisición oportunista llevada a cabo en medio de la crisis inmobiliaria en Miami y adquirida del entonces propietario “la Caixa”, un español Banco, que en ese momento, estaba en extrema necesidad de aumentar la liquidez. A finales de 2016, el cliente había vendido todas las unidades

Más recientemente, a mediados del 2017, el cliente Botas mujer Negro Zalando Iconics Botas mosqueteras Negro elmarron,también invirtió en un proyecto (actualmente en construcción) de un 4 historia edificio residencial en Lisboa, Portugal.
En el año 2017 ha invertido en Madrid en la compra Botines Dama Botas y Botinetas Botines de Mujer Piel en Nayarit en,remodelación y venta de apartamentos hasta ahora en dos proyectos Botas totalmente Nuevo Gianmarco Lorenzi, Tacón Alto Botas a la,con la firme decisión de invertir en esta área con firme disposición a expandirse en la misma.

En el presente año 2018 el Héctor Joseph Dager está Botines Ros Audley audley elnegro Elegante 7aRe9G ethereumwall,ofertando en representación de empresas Españolas para la construcción de viviendas así como de infraestructura en Panamá ciudad de Panamá.

En definitiva, la reputación del Héctor Joseph Dager Gaspard se ha Botín tacón medio Mustang 31 cuero Mustang,distinguido por su ética incuestionable, esBota munich vialis ( tipo boxeador) talla 36. vinted, un prominente abogado especialista en contratos con reconocida trayectoria en el ramo de la asesoría, consultoría y negociación que ha apostado siempre a enaltecer el liderazgo de las empresas que han requerido sus servicios, tanto en Venezuela como en el exterior, hecho que ha sido determinante en el posicionamiento de las mismas asegurando su contratación en proyectos de gran magnitud.

Christian Salablanca presenta en Bogotá “Lléveme a la fama”

La obra de Christian Salablanca nos lleva al otro lado del charco, concretamente a Colombia, donde hasta el 8 de septiembre y en la galería Valenzuela Klenner de Bogotá puede verse su trabajo Lléveme a la fama, título que alude a situaciones en las que una persona realiza acciones -legales o ilegales- con la intención de obtener oportunidades económicas que mantengan viva la ilusión de conseguir mejores condiciones de vida.

Christian Aalablanca

Los curadores Cristiana Ramírez y Javier Calvo Sandí, de Costa Rica, nosBotines GEOX J Aveup G. B J841ZB 00454 C9999 S Negro Botines, hablan de la obra de Salablanca:  Las problemáticasBotas CallagHan mod.97004 Marrón Mujer Zapatos,callaghan outlet, centrales de su trabajo, como la vulnerabilidad del cuerpo y del afecto, son provocadas por diversas situaciones de marginalidad relacionadas a un aspecto económico y/o político. Estas premisas se inscriben en la memoria del artista, en su cuerpo y en su espacio cotidiano y son generadas por la necesidad de vivir o sobrevivir ante situaciones de riesgo.

Si por algo se caracteriza Christian Salablanca, es por hacer un ejercicio de transcripciónBotas Mujer Vee 47221115CA Emanuélle Negro BXPOCx drsepian, en sus obras; el uso de la palabra Botas De Cuero De Hombre Stone Art 1577 Envio Gratis SERAFINNE,lo vincula con objetos e imágenes que representan simbólicamente la violencia, tales como: hachas, yerras, armas de fuego, etc. Este vínculo lo hace efectivo el artista al transgredir el propio objeto escribiendo en el mismo su historia y su destino.

Lléveme a la fama tiene una naturaleza anónima Botas de pelo Skechers vinted,que se transcribe a lo largo del tiempo por medio de la oralidad y que Botas agua baratas Botas De Agua de mujer color azul Compara,es usada en barrios marginados para activar una economía subterránea. Además, a la misma vez que hace referencia a esos espacios sociales traslada esas preocupaciones a los espacios simbólicos y de producción del arte.

Lléveme a la fama es una oportunidad másBotas Color Celeste de Mujer en Barracas, Capital Federal en Mercado, de permanecer, de sobrevivir a espacios y contextos que nosBotas moda Botas Y Botines de mujer color rojo Compara ahora y, ponen en situaciones vulnerables desde el acto político de nombrar y difundir la voz de los que no la tienen.

Christian Salablanca (Costa Rica, 1990) es Licenciado en Arte y ComunicaciónBotas señora top Dick botines alimentados invierno de gamuza botines, Visual con distinción Cum laude en Escultura de la Universidad Nacional de Costa Rica. Del 2014 al 2016 formó parte de la Fundación ARS TEOR/éTica, en el área de montaje de exhibiciones y biblioteca en Lado V de TEOR/éTica. Su obra ha podido verse de manera individual en TERMINAL Open Studio; en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo; y en la Alianza Francesa de San José, en Costa Rica, y, de manera colectiva en Centro américa, Estados unidos y Colombia, entre otros países.

Su trabajo ha sido reconocido con la beca deBOTÍN DE MUJER CARMELA 065916 xti el negro Elegante Stileo, autopublicación México de Arts Collaboratory en CráterBOTAS DE MODA COLECCION OTOÑO INVIERNO Moda Mujer Botas, Invertido (2016); Segundo lugar en la Trienal Nacional de Cerámica y formó parte de la residencia artística RAPACES para centroamericanos en Nicaragua. Además, ha recibido varios reconocimientos en la Universidad Nacional de Costa Rica.

 

hector joseph dager gaspard

Creatividad basada en redefinir funciones y Botines de mujer Camper peu en gris,desafiar mitos

Por Blanca Alicia Carrasco Lozano.

Resulta muy interesante observar lo que sucede alrededor de Botas fútbol « Zapatos Baratos:Zapatillas deportivas,Zapatillas,la creatividad en un entorno relacionado con el diseño y las Bockstiegel Hombre's botas Lutz – Azul Rubber botas Hombre's 6aee8c,artes visuales. Nos encontramos en un momento histórico en el cual la información es la que genera riqueza. Por primera vez en la historia del ser humano, la economía global ha transitado de una economía basada en los bienes materiales a una economía con base en el conocimiento, y sí aún hay quien no lo tenga claro, puede acercarse a leer, Sapiens de animales a dioses de Yuval Noah Harari[1] que lo explica de maravilla. Hoy en día, la principal fuente de riqueza es el conocimiento ¿qué tanto puedes hacer con lo que sabes? Las industrias culturales están al alza y la tendencia del arte del siglo XXI es el diseño y por lo tanto resulta necesario estar preparado y consciente del crecimiento de esta economía creativa, que busca el éxito integral de la sociedad. “¿Quién iba a decir que, en las manos de los creativos, diseñadores, artistas y emprendedores podía estar parte de la respuesta a los desafíos de desarrollo de América Latina y el Caribe?”[2]Al menos mi padre no, ni varios de los adultos relacionados con mi formación escolar, que no dejaban de ver ese lado creativo como un pasatiempo alejado de las áreas productivas de la comunidad.

Hoy, formamos parte de una sociedad donde La creatividad Bota y Botín : Negro Zapatillas de deporte Gellyte Iii de Asics Hombre,como motor de innovación puede contribuir Botas nuevas del Vivanuncios Anuncios Clasificados Gratis,a la diversificación como herramienta necesaria para contar con una economía competitiva a nivel mundial basada en el conocimiento. Una de estas áreas de desarrollo es la denominada economía naranja, es decir, el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios, y cuyo valor puede estar basado en la propiedad intelectual, según la definición del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)” [3]

Ante esta perspectiva, considero vital preguntarse si somos profesionistas que generan rentabilidad creativa y si nuestras actividades botas camper segunda mano outlet, hombre Camper Zapatillas Moda UNO,diarias en nuestro quehacer profesional buscan conscientemente estrechar el rezago entre el conocimiento de individuos y sociedades al mantener, resguardar y compartir los valores que nos identifican dentro del ámbito del diseño, la comunicación, las artes gráficas y los medios audiovisuales para poder estar a la altura de este momento histórico.

Hace apenas 40 años el educador John Gowan escribía que laBotas y botines : Comprar con descuento Prada slip on en piel hombre, creatividad sólo se había cosechado silvestremente. “No hemosBotas de hombre Camper de piel negro Mil K300171 002 · Moda · esq 90525, tenido más personas creativas que las que han seguido siéndolo testarudamente a pesar de todos los esfuerzos de la familia, de la religión, de la educación y de la política por quitárselo de la cabeza…”[4] aunque sabemos, que todos los humanos nacimos creativos, disfrutábamos de saltos imaginativos, gustábamos de la contemplación, explorábamos con curiosidad y espontaneidad nuestros pequeños universos, la mayoría pasamos por la educación formal que vino a interrumpir nuestra contemplación, obligándonos a funcionar con otro tipo, mucho más ansioso de atención, rompiendo en pedazos el estado de conciencia necesario para hacer arte o ciencia de modo conveniente a esta época, diversos especialistas se han dado cuenta que no existe una sola definición para esta palabra “como señala David Throsby, la creatividad es una cualidad de largo alcance cuyos misterios apenas son comprendidos por los psicólogos, los que incluso se preguntan si es una característica de los seres humanos, como la inteligencia, o es un proceso mediante el cual los nuevos problemas se resuelven de modo novedoso”[5].

Es por eso que no creo que nos resulte ajeno, ni lejano darnos cuentaBotas del ejército Tamaño grande 39 45 Combat Desert Sandy Botas negras Construcción Excursionismo al aire libre Durable Cómodo, de que está obsoleto, el paradigma educativo, que dabaBotines altos beige de Zara vinted, por sentado, que las únicas preguntas que merecían la pena realizar eran aquellas cuya respuesta ya tenía el maestro, y que para jugar un papel preponderante en estas nuevas economías necesitamos educar y educarnos con una libertad que nos permita la capacidad de cambiar de perspectiva, que fomente la flexibilidad y la adaptabilidad, que nos ayude a ser personas más abiertas a nuevas formas de mirar en diversas áreas, de cierto modo sabemos que estamos en peligro de extinción, al negarnos a cambiar en medio de un mundo cambiante, en donde el miedo a cometer errores puede impedirnos toda innovación, todo riesgo y en consecuencia toda creación.

Ahora que el Foro Económico Mundial. (2016) El Futuro del Trabajo[6], dice que la creatividad pasará del décimo lugar en el 2015 al tercero para el no muy lejano 2020 en el top de las 10 habilidades necesarias para el trabajo, implica que la creatividad, esa habilidad inherente al diseño y el arte será requisito para todos los seres humanos productivos, ¿podremos afirmar que tenemos una ventaja competitiva al habernos profesionalizado dentro de un pensamiento de diseño?

Sin duda hay que evolucionar, es el momentoBotas Mujer Importadas Forever 21 Zapatos en Mercado Libre Argentina, oportuno para redefinir funciones, desafiar mitos alrededorBotines mujer buffalo, colección otoño 2018 Stileo, de la creatividad, aprender a adaptarse y transformarse para poder construir equipos multidimensionales y multidisciplinarios que conjuguen habilidades atípicas que nos permitan innovar: ser agentes disruptores. Bajo esta perspectiva, busquemos integrarnos, dentro de las industrias culturales y creativas de la economía, colaborativa y circular, como seres humanos integrales que combinen la creación, la producción y la comercialización de contenidos creativos tangibles y de naturaleza cultural. La invitación es a convertirnos, en piedra angular de la formación y capacitación integral, sostenible, multigestiva y metacognitiva de la comunidad que forman los profesionales del diseño y la comunicación visual, a potenciar la interacción de las personas con diferentes habilidades y posibilitar una mayor integración de la creatividad, la tecnología, la comercialización dentro de un modelo de consumo compartido, generando empatía ante las carencias y las necesidades de nuestras comunidades para apoyar a resolverlas.

Sin duda hay que evolucionar, es el momento oportuno para redefinir funciones, desafiar mitos alrededor de la creatividad. Fotografía de Tyler Hendy, de PEXELS.
SIN DUDA HAY QUE EVOLUCIONAR, ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA REDEFINIR FUNCIONES, DESAFIAR MITOS ALREDEDOR DE LA CREATIVIDAD.
FOTOGRAFÍA DE TYLER HENDY, DE PEXELS.

El llamado es a tomar la iniciativa, a dar el pasobotas tipo militar para mujer Jueves LowCost, siguiente hacia la originalidad que comienza con laBota Brookline Camel Nunu Santander, creatividad, a tomar ese concepto o idea novedosa y hacerla útil para el bien común. Necesitamos crear santuarios para la imaginación social, en lugar de aceptar lo predeterminado o seguir por caminos convencionales, dejar de concentrarnos únicamente en consumir sólo conocimientos ya existentes, y empezar a producir nuevos y por supuesto recuperar los conocimientos poco convencionales por ejemplo: el error, necesitamos reivindicarlo en nuestras vidas, equivocarse es parte del aprendizaje y es importante no tenerle miedo, recordemos que los genios creativos no son cualitativamente mejores que sus pares, sólo producen un mayor número de ideas, aumentemos nuestra capacidad para hacer, desarrollemos el poder de crear con efectividad, coherencia y utilidad para todos, para el bien común.

Seamos parte de la formación de perfiles integrales de profesionalesBotas altas negras REBAJAS noviembre Clasf, de las ideas, como diseñadores, creativos, artistas,Botín tacón cremallera BOTAS Y BOTINES MUJER Stradivarius, comunicadores, entre otros, con el propósito de que sumen un valor agregado a su ámbito laboral y del emprendimiento. Además de promover el sentido de pertenencia al gremio con el apoyo de propuestas disruptivas y creativas, mediante la promoción de una sensibilidad responsable, metacognitiva, autorreguladora y protectora de la vida, para generar consciencia del impacto social de nuestras acciones. 

(Publicado el 16 de agosto de 2018)

Referencias

  • Harari, Y. N. (2011) De animales a dioses: Breve historia de la humanidad. Debate. Barcelona
  • Throsby, D. (2013). The Economics of Cultural Policy. Cambridge University Press. Nueva York.
  • Ferguson, M. (1994). La Conspiración de Acuario. Biblioteca Fundamental Año Cero. Madrid.

Recursos digitales


 

hector joseph dager gaspard

RSS Artes

  • Hallan en Rumanía un supuesto cuadro de Picasso que podría ser el robado hace seis años noviembre 18, 2018
    EFE 'Tête d'Arlequin' fue una de las obras, junto a otras de Matisse o Monet, que robaron en 2012 en Rotterdam.Se está investigando la autenticidad de la pintura.La embajada holandesa en Bucarest entregó a la Fiscalía rumana un cuadro —cuya autenticidad aún se investiga— que podría ser el Tête d'Arlequin (Cabeza de Arlequín) de Picasso, […]
    EFE
  • Muere el crítico de arte y ex director del Prado Francisco Calvo Serraller noviembre 16, 2018
    EFE / EUROPA PRESS Dirigió esa pinacoteca entre 1993 y 1994.Era miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde 1999.El crítico, exdirector del Museo del Prado y Catedrático de Historia del Arte Francisco Calvo Serraller ha muerto este viernes en Madrid a los 70 años, han informado a Efe fuentes cercanas […]
    EFE / EUROPA PRESS
  • El Museo del Prado se conoce a sí mismo por su bicentenario noviembre 16, 2018
    ÁLVARO MACÍAS La pinacoteca madrileña repasa sus 200 años en la exposición 'Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria'.Dividida en ocho partes, la muestra funciona como diálogo entre artistas y sociedad."El Prado tiene que estar a la altura de su historia", ha dicho su director, Miguel Falomir.El Museo del Prado se ha propuesto, por su […]
    ÁLVARO MACÍAS
Héctor Dager 2018